Hola a todos... el próximo martes sobre las 11 de la mañana nos visitará esta fantástica cantante llamada Alba Ed-Dounia. En clase estamos trabajando su canción...pero como muchos de vosotros me la habéis pedido, aquí os la dejo...espero que la podamos aprender para cantarla junto a ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario